Ayuda
OVIEDO: Estudiante Universitaria de EEUU Te Puede Enseñar Ingles! Traducir, escribir, ayuda con el accento, etc. 15 /h
Angela
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

OVIEDO: Estudiante Universitaria de EEUU Te Puede Enseñar Ingles! Traducir, escribir, ayuda con el accento, etc.

Como una persona bilingüe en español y inglés, puedo dar una ayuda una a los que quieran aprender. Mi conocimiento de las dos idiomas me hace la mejor profesora y no solo les puedo ayudar a aprender inglés, sino a trabajar con el acento americano, puedo compartir mis experiencias viviendo en EEUU, y puedo dar una perspectiva única.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angela

En EEUU he tenido 3 trabajos de tutora, en escuelas y en casas. He enseñado, ingles, español, y hasta matemáticas y ciencias. Enseñe a una niña de 6 años a leer en inglés, porque sus padres solo hablaban español, y fue un gran logro.

Curriculum Vitae de Angela

Soy un estudiante universitaria en EEUU estudiando relaciones internacionales. En EEUU, trabajo con una programa llamada la Global Training Initiative, donde organizo eventos para estudiantes extranjeras y domesticas para participar en un intercambio de cultura. También trabajo en un club de tennis cuidando a niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!