Ayuda
¿Oxidado con el idioma? Te echo una mano. Profesora de inglés se ofrece para dar clases particulares 10 /h
Marta
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Oxidado con el idioma? Te echo una mano. Profesora de inglés se ofrece para dar clases particulares

Sé lo que cuesta ponerse al día con temas pendientes. Trataré de detectar tus obstáculos en la adquisición del inglés y de enfrentarte a ellos cara a cara. Como también sé lo importante que es apoyar a los niños con aquellas materias que les son más difíciles, te ayudaré a que aprueben sus exámenes

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) selectividad, escuela de adultos, B2, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Hace más de nueve años que regresé de estudiar un año en Irlanda, desde entonces no he parado de dar clases. A través de academias o dando clases particulares, llevo diez años formando a alumnos que han empezado de cero y a otros tantos a los que se les "atascaba" el idioma. Sigo trabajando con la mayoría de ellos

Curriculum Vitae de Marta

Estudié un Grado en Estudios Hispánicos y sigo con el de Estudios Ingleses. Mi intención es formarme en el Coaching Didáctico. De momento, he hecho dos cursos de esta nueva tendencia educativa. Por último, añadir que este verano he trabajado como monitora en Inglaterra e Irlanda a través de una empresa de prestigio internacional en el ámbito del "Study Abroad Programs"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!