Ayuda
Pamplona: clases particulares a domicilio  refuerzo escolar e inglés (primaria y eso) 12 /h
Emmanuel
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Pamplona: clases particulares a domicilio refuerzo escolar e inglés (primaria y eso)

Buenas! Soy un chico de 21 años. Me considero una persona alegre, responsable y flexible.Actualmente estoy en último curso del Grado de Magisterio de Primaria (con mención en inglés) en la UPNA. Poseo el Certificado de Inglés F.C.E. Cambridge (nivel avanzado B2) y el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Mi filosofía de enseñanza es que el crío debe mostrar sus puntos de interés y a partir de ahí, marcar unas rutinas y un ritmo de estudio. Soy muy fan del uso de nuevas tecnologías online para proporcionar a mis alumnos herramientas de repaso.



SI CREES QUE PUEDO LLEGAR A SER MERECEDOR DE AYUDARTE , ME ENCANTARÍA QUE TE PUSIESES EN CONTACTO CONMIGO. OS RESPONDERÉ ENCANTADO A CUALQUIER DUDA O PROPUESTA. SIN COMPROMISO.

Informaciones prácticas sobre Emmanuel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Emmanuel

He hecho prácticas de colegios con modelo PAI y British, además de haber dado clases particulares a alumnos de estos colegios. También tengo experiencia impartiendo clases para reforzar al asignatura de inglés de la ESO. Tengo un año de experiencia.

También he trabajado en campamentos y grupos de tiempo libre, por lo que puedo afirmar que no hay mejor compañia que los niños.

Curriculum Vitae de Emmanuel

- Certificado de Inglés F.C.E. Cambridge (nivel avanzado B2)
- Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.
- Curso de Primeros Auxilios Básicos (Cruz Roja)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.