Ayuda
Para niños de infantil,primaria y ESO,ayudo en las asignaturas, deberes y técnicas de estudio 9/h
Laura
Pozuelo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Para niños de infantil,primaria y ESO,ayudo en las asignaturas, deberes y técnicas de estudio

Me llamo Laura y vivo en Ciempozuelos, soy estudiante de 2º año del Grado de Educación Primaria en la universidad Rey Juan Carlos de Móstoles y tengo la titulación del modulo de Grado Superior en Educación Infantil. Tengo experiencia en clases especialmente en Inglés entre 5-10 años.Y los conocimientos adquiridos durante mis estudios y experiencias con trato a niños de infantil y adolescentes. En cuanto al trato con niños y experiencia he de decir que he estado 3 meses en un colegio e impartiendo clases a varios niños.
Soy una persona que se exige desde el primer día con los niños al temario o actividades que se consideren reforzar para que lo lleven a cabo.
imparto clases a domicilio en los alrededores de Ciempozuelos, Valdemoro y Aranjuez.

Las ventajas de tomar clases conmigo es que les enseño técnicas de estudio sobre todo y soy constante, paciente y perfeccionista.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Otro título o curso Grado en Educación Primaria

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!