Ayuda
Pareja profesional de bailarines imparten Clases de Tango Argentino en Sevilla/Huelva, Andalucía 12 /h
Gaston
Bormujos 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pareja profesional de bailarines imparten Clases de Tango Argentino en Sevilla/Huelva, Andalucía

Disponemos de clases grupales en Sevilla y Huelva capital, pero también ofrecemos clases privadas, tanto para un alumno individualmente como para una pareja.

Las clases privadas tienen la ventaja de ser completamente personalizadas para las necesidades de cada persona en cada momento, tanto en cuestión de flexibilidad de horario y lugar, como en cuanto al nivel, ritmo de la clase y materias a tratar.

En las clases privadas los beneficios en el aprendizaje pueden llegar a ser más notables, ya que el enfoque es exclusivo al alumno o pareja. Especialmente cuando se contrata un plan continuo de clases privadas (a modo de entrenamiento personal), es cuando se pueden apreciar los mejores resultados en la evolución del alumno, ya que en este caso se puede realizar un seguimiento constante de sus avances y se puede incidir progresivamente en los distintos aspectos en los que el alumno debe trabajar a medida que va puliendo su técnica.

Las clases privadas se recomiendan especialmente para aquellos alumnos que ya tienen varios años de experiencia asistiendo a clases grupales y que sienten que se encuentran "estancados". O para aquellos que quieren eliminar vicios adquiridos y perfeccionar al detalle su técnica. En esta etapa los alumnos buscan los secretos sutiles o pequeños detalles que les permitan sentirse cómodos, buscan la armonía en su baile. Para ellos se lleva a cabo la aplicación progresiva de conceptos e ideas, tanto conceptos técnicos concretos basados en el control del cuerpo y dinámica de los movimientos, como otros de carácter más abstracto, como la energía y conexión.

En definitiva, las clases privadas son ideales para alumnos que tengan una inquietud, convencimiento y voluntad por aprender tango de calidad y por bailar cada vez mejor, ya que en gran parte el éxito de los resultados depende también del trabajo individual del alumno con el material minucioso que obtiene en las clases.

El precio indicado corresponde a 1h suelta de clase grupal. Para clases regulares o clases privadas disponemos de distintos precios en función de si es una persona o una pareja y de la cantidad de clases que se adquieran. Consúltanos sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Gaston

Imparto tango. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gaston

Somos Gastón Godoy y Laura Atienza, una pareja de profesores y bailarines profesionales de tango argentino. Afincados en Sevilla (España), participamos regularmente en importantes festivales y encuentros de tango.
Además de nuestra faceta de profesores y bailarines, organizamos también eventos para el impulso del tango en Sevilla (Andalucía, España) y alrededores, destacando nuestro festival anual de tango en Sevilla llamado "Workshop Milonga Sevilla". Somos también organizadores de la milonga "El Corazón de la Milonga Sevilla", milonga que se celebra todos los miércoles en Sevilla y que cuenta con más de 10 años de existencia, siendo una de las milongas más antiguas de Sevilla.
En relación a nuestra actividad docente, impartimos clases regulares de tango argentino en la zona de Andalucía Occidental, contando con más de 20 años de experiencia impartiendo clases.

Curriculum Vitae de Gaston

Hemos impartido master classes y seminarios en importantes encuentros y festivales de tango como:
Barcelona Tango Meeting (Barcelona 2015), Rishon le Zion Spring Festival 2015, espectáculo con Mariel Martínez y la Porteña Tango Trio (Israel 2015), Baztango 10 (País Vasco 2014), Tango Meeting in Tallinn (Estonia 2014), 2ª y 4ª Edición del Encuentro tanguero Tarratangueando (Tarragona 2012-2014), Clases Magistrales en Kazan (Rusia 2014), 4º y 5º Encuentro Tango Liber (Sada La Coruña 2013 y Lugo 2014), 1º y 2º Encuentro de Tango en Murcia (Murcia 2013 y 2014), Espectáculo "Perfume de Tango" de Mariel Martínez y la Porteña Tango Trio (Gira por Rusia, Ucrania y Bielorrusia 2013), 8ª Edición del Festival Internacional de Tango de Oporto (Portugal 2013)

Para más información sobre nosotros, vista nuestra página web:
gneraciontango.com

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tango cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.