Ayuda
0 /h
Victor
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Particulares a Domicilio

Experiencia en colegios tanto españoles como en el extranjero. Amplia experiencia en clases particulares tanto a domicilio como en colegios. Mi principal objetivo es conocer las necesidades del alumno y en poder solucionarlos. No me centro solo en realizar los deberes con él sino en mejorar y en solucionar las necesidades que tiene. No dude en contactar. Niveles desde Primaria hasta la E.S.O.

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victor

Formación :
Graduado : Primaria


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Victor

Mi nombre es Victor Pérez y tengo 24 años. Soy un futuro maestro (terminando 4º Curso de Magisterio de Primaria con Mención en Inglés) y tengo gran experiencia en la enseñanza y cuidado de niños. He hecho un año de prácticas en diferentes colegios de Santander y del extranjero. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos. Además, durante un año he sido profesor de refuerzo en un colegio público, por lo que tengo experiencia con niños con grandes dificultades de aprendizaje.

Estoy buscando un trabajo con el cual siga consiguiendo experiencia y dentro del campo que me gusta que es la educacion y el cuidado de niños. De esta manera puedo compaginar una vocación con seguir formandome para mi futuro como maestro. Además, tengo gran afinidad con los niños. Gracias a la carrera que he estudiado tengo gran cantidad de ideas y juegos para ellos. No dudes en contactar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.