Ayuda
Particulares de inglés a domicilio y ONLINE 13/h
Laura
Ripollet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Particulares de inglés a domicilio y ONLINE

Profesora de clases particulares de inglés catalán y español.Tengo experiencia dado clases a adolescentes y a adultos. Actualmente doy clases particulares de inglés a adultos en nivel intermedio. Por lo tanto, estoy dispuesta a dar clases a alumnos de todo tipo de edad, sin excepción. Cabe decir que tengo disponibilidad horaria todas las tardes hasta las diez de la noche. Además, estoy dispuesta a dar clases los sábados por la mañana para aquellos a los que les resulte imposible compaginar horarios entre semana. Dispongo de título certificado por el British Council, pero también creo interesante comentar que he estado viviendo en Estados Unidos un tiempo (San Francisco) y en Inglaterra (Londres).Un dato a destacar es que tengo conocimientos intermedios de francés. Así pues, podría impartir clases (de cualquiera de los tres idiomas anteriormente comentados: inglés, catalán y español) a extranjeros de habla francesa.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Periodismo

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!