Ayuda
Pasión por el piano, disfrutar de la música a través de clases 30/h
Mihaela
San Sebastián de los Reyes 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pasión por el piano, disfrutar de la música a través de clases

Soy Mihaela Duma y las clases que imparto son las siguientes:

1.- PIANO.Destinadas a todas aquellas personas que quieran aprender y disfrutar del piano. A través de una metodología personalizadas a cada uno de vosotros,se establecen diferentes categorías de las clases:

1.1.- INFANTIL. Para niños/as de 4 a 6 años incluídos, iniciación al piano con el lenguaje musical.

1.2.- INICIACIÓN. Para niños/as a partir de 7 años - adolescentes - adultos, iniciación al piano con el lenguaje musical. Para estudiantes de grado elemental que desean conocer más herramientas técnicas - musicales de un pianista concertista.

1.3.- MEDIO. Para estudiantes de piano de Grado Medio que desean ampliar su destreza técnica - musical y para niños/as y adultos que desean mantener o retomar la práctica al piano.

1.4.- MEDIO - ALTO. Para niños/as y adultos que desean preparar pruebas de acceso a Conservatorio de Grado Medio y Superior, concursos, etc.

2.- HISTORIA DE LA MÚSICA,ÁNALISIS. Clases teóricas y grupales;dirigidas fundamentalmente a personas que quieran ampliar conocimientos de géneros musicales, de compositores, de épocas determinadas o analizar obras pianísticas.

3.- COMPOSICIÓN.ARMONÍA Y CONTRAPUNTO. ¿Eres de los que se sientan al piano y se dejan llevar creando melodías?
¡No me puedo imaginar ser músico sin improvisar y componer! Hoy en día es poco común encontrar a un músico así,como la famosa pianista venezolana Gabriela Montero. Hace siglos, era un aspecto fundamental en la vida de un músico.
Si te gustaría aprender a componer y a improvisar, puedo ayudarte.

4.- ENTONACIÓN VOCAL. Si te gusta cantar en casa y quieres aprender a entonar mejor tus canciones preferidas o nuevas, puedo ayudarte y acompañarte con el piano.

Mihaela Duma

Nominada a los Premios Joven Talento de la Comunidad de Madrid 2016,titulada en Piano Performance por la Escuela Superior de Música del País Vasco - Musikene y Diplomada en Magisterio Musical por la Universidad Autónoma de Madrid.

Los precios de las clases varían en función de la edad, el nivel y el desplazamiento por cada alumno .Por ello, es aconsejable contactar conmigo para ajustar una tarifa personalizada.

Informaciones prácticas sobre Mihaela

Imparto piano, solfeo, iniciación musical, canto, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Mihaela

A lo largo de prácticamente 10 años impartiendo clases, he trabajado en diversas academias y escuelas de Música. Recientemente, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas (Diciembre,2015) y en la Escuela ''Tutti Musica'' (Madrid), además de alumnos particulares.

Curriculum Vitae de Mihaela

Graduada en Piano por la Escuela Superior de Música del País Vasco (Musikene,2014) y Diplomada en Ed. Musical por la Universidad Autónoma de Madrid (2010). Con ello, recibe una amplia formación a nivel pedagógico e interpretativo.
Premiada en los concursos Hazen Hosseschrueders, semifinalista en el Concurso Intercentros o Matrícula de Honor en la Universidad Autónoma de Madrid.
Ha trabajado en diversas Academias y Escuelas de Música. Recientemente, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas (Diciembre,2015).

“Enseñar, en términos generales, forma parte de cualquiera de nosotros. Es algo natural que, junto a la investigación, me apasiona”
(Mihaela Duma)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.