Ayuda
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores! 9 /h
Elena
San Antonio de Benagéber 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!

Soy Elena González, soy Pedagoga y mis clases se dirigen a cualquier estudiante con dificultades en el plano académico, desde niveles correspondientes a la etapa primaria hasta niveles correspondientes a 2º de Bachiller, incluso Universidad si son asignaturas relacionadas con la Pedagogía.

En general, para empezar las clases me gusta conocer a la persona a la que van dirigidas ya que cada uno tenemos un ritmo de aprendizaje y un habito de estudio distintos, también para conocer el nivel desde el cual partimos a la hora de empezar a dar clase. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y la motivación del estudiante, ya que lo primero ante cualquier objetivo es tener buena predisposición ante él e interés por conseguirlo.

Si se da el caso de que el estudiante desea dar clases varias veces a la semana durante un tiempo prolongado, o varias horas a la semana durante un tiempo prolongado podríamos hablar sobre el precio y llegar a un acuerdo.

También en el caso de que se necesiten clases con urgencia y la familia no tenga cómo poder pagarlas, cabe la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases aproximadamente 4 años, a alumnos de diferentes edades comprendidas entre los 10 y los 16 años. No obstante los resultados en todos los casos han sido favorables y satisfactorios, claro que nadie puede hacer milagros, el esfuerzo y el interés son dos factores clave para el desarrollo de un aprendizaje significativo y eficaz.

Curriculum Vitae de Elena

Soy licenciada en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Tengo posesión del certificado de nivel B1 en inglés, y además voy a comenzar un curso sobre mediación familiar, civil y mercantil.
Me gusta mucho la enseñanza por ello me dedico a este ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.