Ayuda
15/h
Eva
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy Pedagoga. Licenciada por la Universidad de Deusto. Por mi Aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender.Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.A la vez hago un seguimiento pedagógico, que suele dar lugar a la resolución de muchos problemas, a veces ocultos, que dan como resultado una mejoría tanto en el desarrollo académico como emocional. No solo se trata de saber la materia, sino Como impartirla a cada uno.Es una atención particular e individualizada en un entorno adecuado.

15 euros/ hora, viniendo cuatro horas por semana,mínimo.
18 euros/ hora, viniendo menos de cuatro horas/por semana.
20 euros/hora, para mayores de edad.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Eva

En mi blog podéis ver mucho sobre mi método. aulapedagogicaevayebra.pero lo primero es que son muchos los niños que han mejorado y superado cursos trabajando conmigo. Y también más de un adulto con cociente intelectual límite. Niños de padres divorciados. TDAH. mobbing,etc..trabajando a la vez todas las asignaturas.Si alguien quiere ponerse en contacto con padres felices gracias a nuestro trabajo, es posible.

Curriculum Vitae de Eva

Como Pedagoga y como profesora particular, es mucha mi experiencia. Y mi mayor premio es ver a los niños y padres contentos.Ofrezco un lugar ideal para estudiar,asesoramiento pedagógico, clases particulares, hasta la merienda y chuches...y por el precio más económico que imaginen.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.