Ayuda
Pedagoga bilingüe especializada en enseñanza de inglés y español imparte clases particulares 15/h
Teresa
A Coruña 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga bilingüe especializada en enseñanza de inglés y español imparte clases particulares

Tengo experiencia en clases a niños y adultos, individuales y en grupos reducidos, de distintos niveles y finalidades, desde beginners a niveles avanzados, preparación de exámenes oficiales (Cambridge, IELTS, TOEFL) y refuerzo escolar.
Mi metodología es ante todo creativa al mismo tiempo que estructurada y personalizada, adaptada y orientada a los intereses, necesidades y nivel de cada alumno individual.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Teresa

Soy graduada en Pedagogía con formación específica en enseñanza de español e inglés como lenguas extranjeras y 10 años de experiencia docente, en España, Dinamarca y Reino Unido.
Mi condición de bilingüe en ambos idiomas hace que tenga un especial entendimiento a cuáles son las necesidades y peculiaridades con las que se puede enfrentar el alumno a la hora de adquirir el dominio del idioma.

Soy una profesora vocacional, con pasión por la enseñanza y dedicada a mi profesión.

Curriculum Vitae de Teresa

Graduada en pedagogía.
Certificación en ELE, enseñanza de español como lengua extranjera. (España)
Certificación TOEFL de nivel C2 de inglés.
Certificación TEFL para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. (Reino Unido).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.