Ayuda
Pedagoga y Coach Educativa da clases particulares de todos los niveles en Valencia 12 /h
María Laura
Manises 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y Coach Educativa da clases particulares de todos los niveles en Valencia

Mi nombre es Laura y tengo 32 años. Soy Licenciada en Pedagogía con Máster de Profesora en Educación Secundaria y actualmente me hayo escribiendo mi tesis doctoral. Mi metodología se basa en la conciencia de saber el complicado trabajo que tienen los estudiantes al enfrentarse al actual sistema educativo. Por esa razón colaboro con ellos para que la ayuda extra que necesitan sea realmente productiva y motivadora. No se trata tan sólo de la disciplina a impartir sino de la motivación que te mueve a superarla.

- Tarifa por hora negociable en función del número de horas y/o la distancia a cubrir desde el domicilio de la profesora.

- Consultar disponibilidad de horarios.

Informaciones prácticas sobre María Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda en la redacción de memorias y tesis, grafoterapia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Laura

Tras más de cinco años dedicada a la educación formal y no formal, han sido muchas las personas a las que he ayudado en su ciclo educativo. La clave radica en encontrar aquello más adecuado para cada estilo de aprendizaje.

Curriculum Vitae de María Laura

Titulación : Licenciada en Pedagogía y Máster en Orientación Educativa

Experiencia como maestra de Infantil y Primaria, profesora de Secundaria y Coach Educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.