Ayuda
Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid 14 /h
Viktoriya
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid

Soy pedagoga y coach, experta en programación neurolingüística.

Dentro del ámbito educativa he abarcado distintas funciones según las necesidades que se presentaban.

Además de dar clases particulares, doy apoyo educativo, técnicas de estudio, técnicas de motivación y gestión del tiempo y las emociones negativas que se presentan los momentos de dificultades. Considero que trabajar todos los aspectos del aprendizaje es fundamental para la obtención de los resultados a corto plazo y absolutamente necesarios para el desarrollo a largo plazo.

Informaciones prácticas sobre Viktoriya

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Viktoriya

He trabajado como cuidadora de niños, con niños con dificultades del aprendizaje y como profesora particular dando apoyo escolar. Además, he realizado orientaciones personales y familiares, como una de las funciones a desarrollar en uno de mis puestos de trabajo.

Curriculum Vitae de Viktoriya

Soy pedagoga, técnico superior en coaching y experta en PNL.
Soy voluntaria cultural y estoy acostumbrada a relacionarme con niños y a hablar en público.
Creo en la formación continua y sigo formándome para mejorar tanto personal, como profesionalmente.
Trabajando en la administración Pública he tenido una relación estrecha de centros escolares de distinta índole, por lo que conozco el funcionamiento de los centros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.