Ayuda
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga 10 /h
Maria Jose
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

Informaciones prácticas sobre Maria Jose

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria Jose

Llevo tres años formando alumnos de diferentes edades, principalmente a niños y niñas de primaria. He dado clases particulares de forma autónoma, y de forma voluntaria con niños en riesgo de exclusión social. Finalmente he trabajado con una empresa de extraescolares dando acompañamiento escolar y refuerzo educativo. Por lo general los resultados han sido muy positivos, obteniendo una gran mejoría reflejadas en las evaluaciones.

Curriculum Vitae de Maria Jose

Soy graduada en pedagogía por la Universidad de Málaga. He realizado diferentes cursos sobre educación, como de Recursos didácticos en educación infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.