Ayuda
Pedagoga con experiencia, enseñanza a todos los niveles. Yo tengo las habilidades y los conocimientos 12/h
Mónica
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga con experiencia, enseñanza a todos los niveles. Yo tengo las habilidades y los conocimientos


Desde 2009 hasta 2015 he realizado el acompañamiento y formación de un niño con dificultades de aprendizaje (TDAH), con lo que tengo muchos recursos para trabajar con el alumnado con esta dificultad específica.

Mi metodología es muy dinámica y en especial la atención individualizada. Cada alumno/a es un mundo y por ello no se puede ni se debe trabajar con todos utilizando una misma metodología.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ciencias sociales, coaching, comunicación, educación para la ciudadanía, otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mónica

Mi objetivo es enseñar a estudiar, desde el año 2008 llevo impartiendo clases particulares a niños y niñas de todas las edades. Mi especialidad es el alumnado con dificultades de aprendizaje, ya que es con aquel con el que más trabajo las técnicas de estudio y en el que mas se nota el progreso.

Curriculum Vitae de Mónica

Soy licenciada en pedagogía, tengo el máster de formación del profesorado y varios títulos y cursos de la Universidad de Oviedo, sobre atención específica a alumnado con diferentes características.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer coaching si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comunicación para todos los gustos! Encontrar clases de educación para la ciudadanía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.