Ayuda
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores 10 /h
Ángela
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en Pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ángela

Impartiendo clases particulares a domicilio durante 1 año, habiendo obtenido buenos resultados y siendo capaces de estudiar de forma autónoma con sus propias herramientas de estudio. Cuidado de niños durante 2 años, habiendo tenido un trato excelente con los pequeños.

Curriculum Vitae de Ángela

Licenciada en Pedagogía, estudiante de 4° curso de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, monitora sociocultural y orientadora laboral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.