Ayuda
Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac 9 /h
Alicia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac

Soy pedagoga con el máster de Educación Especial centrado en Audición y Lenguaje y mis clases se dirigen a personas cuyo nivel académico sea hasta 2º ESO ya que son los cursos que establecen las bases de la formación posterior. Mi metodología es muy práctica, tanto oral como escrita intentando en todo momento aclarar las dudas que puedan surgir, asegurando que se ha entendido lo explicado...

Si tengo que desplazarme fuera de la ciudad de Valencia, los gastos de desplazamiento corren a cargo del alumno/a. Para cualquier duda, consultarme sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Por mi formación, empecé dando clases hace 6 años. Primero me centré en alumnos/as con ciertas discapacidades y luego, a todo tipo de alumnado. Al estar en un instituto y en una asociación dedicada a la educación especial, he dado clases a más de 50 personas, algunas de las cuales actualmente están estudiando en la universidad.

Curriculum Vitae de Alicia

Como ya he comentado antes soy licenciada en Pedagogía y tengo el máster de Educación Especial por la Universidad de Valencia. A lo largo de estos años he impartido clases de todas las asignaturas hasta 2ºESO, historia en 3ºESO y, lengua y literatura castellana e historia en 4ºESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.