Ayuda
12/h
Marina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga con Máster de Intervención da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, mejora de la lectura y Lengua a alumnos de Primaria y Secundaria en Zaragoza

Soy una Licenciada en Pedagogía que da clases a alumnos de Primaria y Secundaria para ayudarles en la realización de los deberes, proporcionarles técnicas de estudio, mejorar su lectura y comprensión lectora y su razonamiento matemático. La metodología de mis clases se basa en ejercitar aquellas destrezas en las que los alumnos tienen más dificultades a través de fichas personalizadas, de refuerzo positivo o actividades lúdicas, persiguiendo el aprendizaje significativo, y no solo la mera memorización.

Si el alumno es de Secundaria, el precio de la clase será de 15 euros, y si tengo que desplazarme será de 18 euros.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Llevo dando clase más de tres años, tanto a alumnos de Educación Primaria como a alumnos de Educación Secundaria. He formado a más de 30 alumnos. Gracias a mi, mis alumnos han mejorado no solo en las competencias académicas (cálculo, lectura, escritura, resolución de problemas), sino también en otro tipo de habilidades y actitudes, como la motivación, la seguridad en uno mismo, la iniciativa, el control de emociones.

Curriculum Vitae de Marina

Soy Licenciada en Pedagogía, realicé un Máster en Intervención Educativa y Psicológica y actualmente estoy cursando el Máster en Profesorado. También dispongo del título de Monitor de tiempo libre y del First Certificate in English (FCE).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.