Ayuda
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y estrés en Barcelona. 10/h
Raquel
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y estrés en Barcelona.

Pedagoga y educadora emocional, ofrece clases de refuerzo escolar desde primaria hasta la selectividad, ofreciendo técnicas de estudio, estrategias y metodología pedagógica. Aparte de enseñar a gestionar tu tiempo y organizarte mejor, manejar el estrés y ser más eficaz en tus trabajos y preparación de exámenes.

El precio puede variar en función del desplazamiento y de las necesidades que requiera el alumno.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raquel

Hace unos 6 años que imparto clases particulares de forma esporádica, normalmente han sido alumnos de primaria o secundaria. Todo el mérito de lo que consiguen los alumnos es de ellos, yo solamente les proporciono las estrategias y la confianza que les faltaba para conseguirlo.

Curriculum Vitae de Raquel

Actualmente estoy graduada en pedagogía y con un postgrado en Educación emocional y bienestar en la Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.