Ayuda
Pedagoga y educadora imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles 10 /h
Romina
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y educadora imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Soy pedagoga titulada, así como educadora infantil. Imparto clases de refuerzo en un colegio de infantil y primaria, por lo que tengo experiencia y práctica con niños de diversas edades y características.

Doy clase a todos los niños, desde niños de primaria hasta bachillerato.

Ofrezco clases en mi domicilio, porque es importante para la concentración de los niños que salgan de un entorno donde se sientan demasiado desinhibidos.

Ofrezco refuerzo, práctica de lectura y escritura, preparación de exámenes, deberes, etc. Siempre adecuado a las características del niño, de forma individual y a petición de los padres, dedicaremos las horas de clase a trabajar aquellos aspectos que más precisen de mejora.

En caso de desplazamiento a la casa del alumno, tendría que ser para dar como mínimo, dos horas seguidas (20€) en la misma tarde.

Ofrezco precios asequibles para infantil y primaria, pudiendo hacer descuento si vienen entre 3 y 4 veces por semana.

Informaciones prácticas sobre Romina

Imparto apoyo escolar, ortografía, gramática, orientación escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Romina

Ofrezco clases en mi domicilio, porque es importante para la concentración de los niños que salgan de un entorno donde se sientan demasiado desinhibida.

Doy refuerzo, práctica de lectura y escritura, preparación de exámenes, deberes, etc. Siempre adecuado a las características del niño, de forma individual y a petición de los padres, dedicaremos las horas de clase a trabajar aquellos aspectos que más precisen de mejora.

Llevo más de 3 años formando niños de todos los niños, algunos con ciertos grados de retraso educativo, con distintos métodos y técnicas según sus capacidades.

Curriculum Vitae de Romina

Soy licenciada en pedagogía por la Universidad de La Laguna y Técnica Superior en Educación Infantil.

Además de ello, escribo profesionalmente con dos editoriales, y próximamente me embarcaré en mi primer cuento de narrativa infantil en colaboración con una organización de menores con parálisis cerebral.

Cuento con más de 3 años de experiencia avalada por los padres de los alumnos que he tenido, algunos de los cuales, han estado conmigo desde el paso de Primaria a ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.