Ayuda
13 /h
Marta
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y Educadora Infantil Madrid (Apoyo escolar, cuidado niños, acompañamiento discapacitados, orientación personal y profesional)

La clase transcurriría en función del alumno, es decir, no sería él quien se adaptase a la materia sino que la materia se adaptaría a él, siendo flexible a lo que el alumno necesitase en cada momento y siendo un guía de sus aprendizajes.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

He trabajado dando clase a alumnos con diversidad funcional ( discapacidad intelectual, leve y moderada), adaptando y creando material para ellos, acorde a sus necesidades.

En primer lugar se repasaría lo dado el día anterior y se aclararían las dudas que hubiesen surgido; después, se procedería a dar la clase correspondiente; y, finalmente, se haría un resumen sobre los contenidos vistos y se aclararían las posibles dudas.

Curriculum Vitae de Marta

Grado de Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

Titulada en Formación Profesional de Educación Infantil.

Además he trabajado en la Escuela Infantil Piruetas con alumnos de 0 a 3 años (algunos con discapacidad auditiva) y en la Fundación Prodis, con alumnos con diversidad funcional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.