Ayuda
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid 13 /h
Bea
Villaviciosa de Odón 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el Trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos. Poseo gran capacidad para la resolución de problemas con una visión muy positiva y cuento con un amplio dominio y conocimiento de técnicas para llevar a cabo en el aula. Creo firmemente en la importancia de impulsar la creatividad, la experiencia, la emotividad, la búsqueda de la novedad y la máxima individualización del aprendizaje en las aulas para despertar en los alumnos el interés por aprender.

Informaciones prácticas sobre Bea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Bea

Llevo impartiendo clases desde hace tres años. Mis clases se han dirigido a alumnos de Educación Secundaria, Educación Primaria y alumnos con TDAH y otras dificultades de aprendizaje, con resultados muy positivos. También, he trabajado en centros de orientación educativa y como monitora de ocio y tiempo libre.

Curriculum Vitae de Bea

Poseo el título de Graduada en Pedagogía, por la universidad Complutense de Madrid. Actualmente he terminado el segundo curso de magisterio en Educación Primaria, en el centro de formación de profesorado ESCUNI, centro adscrito a la universidad Complutense de Madrid.
Poseo diversos títulos como el de Monitora de ocio y tiempo libre, Técnico de integración social, Pedagogía hospitalaria...Además, he participado en diversas jornadas de orientación. Tengo acreditado el nivel B2 de inglés y el nivel A1 de Lengua de señas española.
He trabajado en centros de orientación educativa, en campamentos urbanos y como profesora generalista de Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.