Ayuda
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales 9 /h
Victoria
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y Estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victoria

Experiencia con mas de tres años y con resultados positivos, no solo en productividad sino que también en la calidad que estos adquieren en su estudio.
Se trata de enseñar a los alumnos a ser independientes en su estudio, mediante el apoyo personalizado, aprendizaje de técnicas de estudio y motivación.

Curriculum Vitae de Victoria

Desarrollo metodológico:
1 contacto con el alumnado.
2. Investigar cuales son realmente, aquellos problemas que le afectan el su desarrollo educativo y conductual.
3. Detectar las necesidades educativas que necesite.
4. Paliar dichas necesidades, con su respectivo tratamiento.
5. Solventar el origen del problema educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.