Ayuda
Pedagoga imparte clases de apoyo y/o refuerzo a domicilio en Sevilla o Montequinto 9 /h
María Jesús
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga imparte clases de apoyo y/o refuerzo a domicilio en Sevilla o Montequinto

Mi nombre es María Jesús y mis clases están dirigidas, principalmente, a alumnos y alumnas de primaria que busquen apoyo o refuerzo en las diversas materias de esta etapa educativa.
Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y organización para un estudio óptimo.

En un principio no cobro los desplazamientos, a no ser que la distancia a la que tenga que desplazarme sea mayor a la indicada.

Informaciones prácticas sobre María Jesús

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Jesús

Llevo ejerciendo de profesora particular desde hace un par de años. Durante este periodo de tiempo he dado clase a un total de 8 niños y 2 niñas, donde la mejora de las calificaciones fue en aumento gracias a mi apoyo y a la constancia de ellos.

Curriculum Vitae de María Jesús

Soy graduada en Pedagogía y tengo un nivel b1 en inglés. He hecho prácticas en centros de enseñanza, terapias ecuestres, que me han acercado a diferentes ámbitos de aprendizaje y desarrollo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.