Ayuda
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria 8 /h
PATRICIA
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡Hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y TRABAJADORA con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿No se ha cultivado la base adecuada? ¿Os encontráis desorientados? ¿O existe una falta de motivación?

Solución: CLASES PARTICULARES A DOMICILIO con toda la comodidad de no moverse de casa. Metodología individualizada, técnicas de estudio pedagógicas. Yo no llegué para quedarme en vuestras vidas, yo llegué para dotaros de las herramientas que os permitan afrontar el estudio solos en vuestro día a día :)

¡¡Si orientado quieres estar a un pedagogo debes buscar!! ¡Empecemos el año con energía y a finalizarlo con mucha más!
Un cordial saludo

Todo es ver y hablar

Informaciones prácticas sobre PATRICIA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de PATRICIA

Llevo impartiendo clases desde hace unos cinco años. Primero de manera informal en mi círculo cercano y, posteriormente, de manera formal en escuelas de verano y a domicilio. El número de alumnos a los que impartí clase es de aproximadamente 20 y gracias a mi perseverancia y al amor que le tengo a esta profesión cada uno de ellos ha logrado mejorar tanto a nivel organizativo, como metodológico, técnico y personal.

No tengo mucho más que decir porque prefiero demostrarlo en persona. Dicen que quien no arriesga, no gana. Les animo a arriesgar
¡Hasta pronto!

Curriculum Vitae de PATRICIA

Actualmente, me encuentro cursando 4º de Pedagogía y además, poseo un curso de Monitora de Ocio y tiempo libre, un certificado de Bilingue en inglés y otro de primeros auxilios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.