Ayuda
Pedagoga imparte clases particulares ( La Rinconada, San José, Alcalá del Río) 8 /h
Mara
La Rinconada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga imparte clases particulares ( La Rinconada, San José, Alcalá del Río)

Soy pedagoga e imparto clases a niños/as de educación primaria y secundaria. Ofrezco técnicas de estudio y enseñanza de cualquiera de las asignaturas, centrándome especialmente en las troncales (matemáticas y lengua), aunque doy apoyo escolar con cualquiera de ellas.

Si las clases son impartidas en la Rinconada, el precio son 7€/hora. Si las clases son impartidas en San José de la Rinconada o en Alcalá del Río, el precio son 8€/hora.

Informaciones prácticas sobre Mara

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mara

Tengo experiencia de 4 años impartiendo clases particulares y con muy buenos resultados en todos mis alumnos/as. He formado alrededor de 30 alumnos, además de todos los que tenía en los colegios cuando trabajé. Todos ellos han superado el curso.

Curriculum Vitae de Mara

Poseo el título del Grado en Pedagogía y he trabajado en dos colegios ( CEIP Los Azahares y CEIP Maestro Antonio Rodríguez.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura rápida para todos los gustos!