Ayuda
Pedagoga y músico imparte clases de música (para conservatorio o amateurs) en Granada 12 /h
Cecilia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga y músico imparte clases de música (para conservatorio o amateurs) en Granada

Soy una profesora vocacional con más de 15 años de experiencia, titulada en Guitarra y Pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, Córdoba. Me gusta enseñar jugando, aprender disfrutando, aprehender por descubrimiento, desde el respeto, es importante la comprensión profesor-alumno, y viceversa. Mis alumnos consiguen buenas calificaciones tras unos meses de trabajo conjunto. Imparto clases a personas de todas las edades.

El precio de la clase variará en función del nivel del alumno/s, de si me tengo que desplazar o de si se realizarán un par de horas de clase seguidas o se realiza un intensivo para superar alguna prueba o examen. Lo ideal es consultarme y convendremos el precio ideal para ambos.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cecilia

Tengo más de 15 años de experiencia impartiendo clases, tanto de música como de enseñanza general. Son muchísimos los alumnos que han pasado por mis clases, y puedo estar muy orgullosa que muchos alumnos míos han superado sus dificultades y han llegado a superar mis conocimientos, obteniendo el grado universitario y estudiando máster y doctorado.

Curriculum Vitae de Cecilia

Titulada en Guitarra y Pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, Córdoba. Soy músico profesional y fundadora de la Orquesta de Plectro de Andalucía. Participo anualmente en recitales de poesía y prosa, y colaboro en revistas y periódicos regionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de solfeo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.