Ayuda
Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz 10 /h
Josefina
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz

Soy Josefina Licenciada en Pedagogía y atención temprana.Me ofrezco a dar clases y ayudar a deberes hasta 5° de primaria.También puedo trabajar con niños con alguna discapacidad ya que tengo experiencia.Puedo trabajar como cuidadora.Tengo titulación de Pedagogía Terapéutica y de estipulación multisensorial.
También puedo trabajar con adultos dando clases de informática,memoria,ortografía etc

El precio varia si tengo que desplazarle mas lejos de la ciudad en la que vivo.

Informaciones prácticas sobre Josefina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Josefina

Llevo ayudando a dar clases desde hace muchos años pero actualmente trabajo como monitora de extraescolares y auxiliar de guardería.Trabajo con niños con o sin discapacidad en pedagogía terapéutica y estipulación dándoles el apoyo que necesitan para su aprendizaje en el colegio.

Curriculum Vitae de Josefina

Tengo Licenciatura de Pedagogía y me he especializado en atención temprana para ayudar al desarrollo de los niños.Tengo experiencia en pedagogía terapéutica y estimulacion.He ayudado en hacer deberes y todo tipo de actividades extraescolares y cuidados infantiles.También ayudo a adultos con ejercicios de memoria,informática,etc.He trabajado como monitora con niños con o sin discapacidad durante mas de 5 años y me gusta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.