Ayuda
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor. 9/h
María del Carmen
Gandia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en Pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Informaciones prácticas sobre María del Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María del Carmen

No tengo mucha experiencia a la hora de dar clases, pero tengo práctica a la hora de ayudar y apoyar a alumnado de colegios de educación especial, así que si por algo se me caracteriza es por tener mucha paciencia y confiar en todos los niños y niñas.

Curriculum Vitae de María del Carmen

Soy Graduada en Pedagogía, y he realizado mis prácticas en un Colegio de Educación Especial. Además he sido voluntaria en varias asociaciones, así como en el aula del hospital.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.