Ayuda
Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños 12/h
Beatriz
Castelló de la Plana 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga se ofrece a dar clases de apoyo, alfabetización. Cuido también niños

Soy Beatriz, y soy Psicopedagoga.
Mis clases están dirigidas a todo aquel que las necesite.
Me gusta dar clases de forma dinámica, con mucha participación y ejemplos prácticos, ver la utilidad a los contenidos y jugando siempre que sea posible, adaptando éste a la edad y los conocimientos del alumno. En los casos en los que lo anterior es imposible, siempre hay métodos comercializados que funcionan muy bien.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Beatriz

He dado más de 300 horas de clase en el último año a alumnos tanto de primaria, secundaria y adultos.
He logrado:
- Que varios niños extranjeros sin competencias lingüísticas en español, realicen un examen A2 de español a la perfección en apenas unos meses.
- Mejorar la velocidad lectora.
- Mejorar la comprensión lectora de un grupo de 5 niños.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Valencia y realizo el máster de Psicopedagogía en la Universitat Jaume I de Castellón.
Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre por la Asociación Valenciana de Enfermería, profesor de español como lengua extranjera por el Instituto Cervantes y estoy realizando el de perito judicial por el Colegio Oficial de Pedagogos de la CV.
He trabajado en un colegio de educación infantil, primaria y secundaria, dando clases de apoyo escolar, idiomas e intervención con necesidades educativas especiales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.