Ayuda
10/h
Carla
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga para clases de repaso de cualquier asignatura para primaria y ESO

Me llamo Carla, soy licenciada en Pedagogía y tengo más de ocho años de experiencia realizando clases. Me ofrezco para hacer clases particulares a primaria y secundaria, facilito material didáctico para mejorar los estudios. Soy una persona muy responsable, puntual y dinámica. Me adapto a las necesidades y a las características de cada alumno.

He realizado tanto clases particulares individualizadas como clases de refuerzo en escuelas de todas las materias y de todos los niveles educativos.

Muy buenos resultados de mis alumnos.

Contactar por email, contesto immediatamente.

Primaria: 10 euros
ESO: 11 euros

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Carla

Tengo 8 años de experiencia realizando clases de refuerzo escolar, tanto a nivel particular como en escuelas, a alumnos de primaria y también de secundaria de todas las asignaturas . Además también he realizado clases de informática en una escuela.

Curriculum Vitae de Carla

Soy licenciada en Pedagogía y tengo un Máster en E-learning (enseñanza y aprendizaje online, moodle y creación de programas formativos)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.