Ayuda
Pedagoga y profesora se ofrece para dar clases de español y valenciano 15/h
Beatriz
Sagunt 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Pedagoga y profesora se ofrece para dar clases de español y valenciano

graduada en pedagogia y profesora con capacitación del valenciano, doy clases de español a domicilio. adaptación al alumno o alumna según sus necesidades y nivel educativo a aprender, desde niños hasta adultos con ganas de aprender y mejorar sus capacidades.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Beatriz

Desde que acabe magisterio hace diez años doy clases de repaso y aprendizaje de distintas materias y niveles educativos a domicilio, adaptandome a las necesidades de los alumnos y alumnas que necesitan progresar en alguna materia o idioma. La mejora es continua hasta la calidad.

Curriculum Vitae de Beatriz

graduada en pedagogia y dimplomada en magisterio. cursos de aprendizaje, especialidad como infantil, maestra de religión, valenciano, española nativa, seminarios docentes...

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valenciano si lo necesitas.