Ayuda
Pedagoga, Profesora particular. Orientadora en todas las etapas en el sistema educativo. 7 /h
Jesica
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga, Profesora particular. Orientadora en todas las etapas en el sistema educativo.

Soy pedagoga, y conozco varias técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico del estudiante. Tengo experiencia con niños con dificultades en el aprendizaje. Me gusta que los alumnos comprendan y entiendan lo que estudian y que lo relacionen con su experiencia diaria.

Informaciones prácticas sobre Jesica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesica

En mis clases primeramente suele conocer al alumno, sus cualidades, sus gustos y lo que mejor se le da en el aprendidaje. Después intento meter en mis clases alguna dinámica para que el aprendizaje sea más dinámico y divertido. Me gusta que los alumnos aprendan a buscar su propio método de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Jesica

Titulación : Graduado Pedagogia

Profesora particular

Graduada en el nivel medio y equivalente al B1 de inglés

Titulada en curso de nivel educativo infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.