Ayuda
Pedagoga en Santiago de Compostela para apoyo escolar, ayuda con los deberes... 11/h
Alexandra
Santiago de Compostela 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga en Santiago de Compostela para apoyo escolar, ayuda con los deberes...

Soy Alexandra, graduada en Pedagogía y estudiante actualmente en un Máster de Igualdad, Género y Educación. Tengo experiencia en clases particulares y en apoyo escolar tanto en mis prácticas de la carrera como en el voluntariado en el que estoy inmersa. El método de trabajo que utilizo es aquel que más se adecuan a las necesidades de cada niña o niño, promoviendo la motivación por el estudio.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alexandra

- He dado clases a un niño de 5 años en lectura, escritura, motricidad fina, etc. También estoy dando clases, como voluntaria a varios niños y niñas, actualmente 5, de primaria cuyas edades comprenden entre los 8 y los 12 años. Eventualmente he dado apoyo a menores que cursaban la ESO.

Curriculum Vitae de Alexandra

- Graduada en Pedagogía
- Estudiante de Máster en Igualdad, Género e Igualdad
- Numerosos cursos relacionados con la educación y la igualdad de género.
- Experiencia de 2 años en apoyo escolar y clases particulares en infantil, primaria y secundaria. Destacando la enseñanza de lectura y escritura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.