Ayuda
Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid 18/h
Alba
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid

Clases para estudiantes de Primaria y Secundaria para trabajar técnicas de estudio, lectoescritura, necesidades educativas especiales (dislexia, TDA-H...) y apoyo con las materias esccolares. Utilizando tanto los deberes del alumno como material propio seleccionado en función de las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alba

He trabajado en un Equipo de Orientación realizando detección e intervención de necesidades educativas especiales como becaria con profesional funcionario. Durante el curso pasado he proporcionado apoyo escolar a dos niños de 3º y 5º de Primaria con resultados positivos.

Curriculum Vitae de Alba

Estoy en posesión del título de Graduada en Pedagogía, Especialidad Escolar, por la Universidad Complutense de Madrid (2011 - 2015).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.