Ayuda
Pedagoga titulada se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio en Ontinyent 7 /h
Victoria
Ontinyent 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga titulada se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio en Ontinyent

Titulada en Pedagogía. Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo, es decir, el alumnado irá descubriendo y aprendiendo mi apoyo. Las clases serán amenas y lúdicas, de este modo los alumnos aprenden a la vez que se divierten.
Además, diseño técnias de estudios, preparo a alumnos para la Selectividad. Y, en el caso de ser niños/as pequeños/as los puedo llevar y recoger del colegio y llevarlos a sus respectivas clases extraescolares.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado desde Primaria hasta Bachillerato. Por supuesto, las clases pueden:
-A domicilio
-En mi casa
-Grupales
-Individuales

Ante mis especialidades me decanto por Lengua Castellana, Lengua Valenciana, Ciencias Naturales, Geografia, Historia, Historia del Arte, Filosofía, Inglés...

Finalmente, indicar que también tengo el Mitjà de Valencià per la Junta Qualificadora.

¡Espero tu llamada o Whatsapp!

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, preparación oposiciones / exámenes, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victoria

Al estudiar Pedagogía llevo varios años dando clases particulares y tratando con niños/as en distintas académicas por lo que tengo una gran experiencia en el oficio. Los resultado han sido optimos si el alumno/a también pone actitud de su parte.

Curriculum Vitae de Victoria

Soy graduada en Pedagogía por lo que dentro de mi carrera he podido aprender y practicar los distintos métodos de aprendizaje.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.