Ayuda
Pedagoga de vocación y profesión se ofrece para dar clases particulares, así como para impartir técnicas de estudios  los más peques (y no tan peques) de la casa 10 /h
Yessica
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pedagoga de vocación y profesión se ofrece para dar clases particulares, así como para impartir técnicas de estudios los más peques (y no tan peques) de la casa

¡Buenas!
Me llamo Yéssica y soy graduada en Pedagogía por la Facultad de Educación de Sevilla. Mi método de impartición de clases son muy dinámicas, pues se debe de tener en cuenta que después de una serie de horas lectivas, los niños/as pueden encontrarse saturados, así que un buen método sería mediante actividades interactivas (con el ordenador) lo cual captará más la atención de los más peques.

Informaciones prácticas sobre Yessica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yessica

Actualmente dispongo de amplia experiencia. Los resultados han sido de los mejores pues es muy importante utilizar nuevas metodologías y técnicas que motiven al alumno/a. Siempre trato de aportarles nuevas estrategias de estudios para que puedan aplicarlas en su día a día.

Curriculum Vitae de Yessica

Grado en Pedagogía, Facultad Ciencias de la Educación (Sevilla), curso 2011/2015
Curso Monitora de Educación Especial
Técnica Integración Social
Curso Monitora de Actividades Extraescolares
Técnico en formación de Recursos Humanos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.