Ayuda
15 /h
Sara
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Peofesora de todas las materias e inglés en primaria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la ESO. Parto de la base del nivel de cada alumno respetando su ritmo evolutivo y aportando a cada uno lo que necesita para aprender. Ningún alumno es igual a otro, por lo que las técnicas que sirven para uno, para otros no valen.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Soy profesora de educación infantil con máster en necesidades educativas específicas. Llevo más de seis años dando clases desde infantil hasta la ESO con un resultado favorable del 100%. Enseño técnicas de estudio, autogestionarse academicamente, tener motivación para aprender y a ser alumnos resolutivos.

Curriculum Vitae de Sara

Profesora magisterio de educación infantil.
Máster en necesidades educativas específicas.
He trabajado como profesora en colegios, profesora de extraescolares en colegios, en academias y particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.