Ayuda
¡Tu peor pesadilla! ¡No hablar portugués como deberías! Tenemos la solución (por Skype) 12/h
Cláudia
Cabra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Tu peor pesadilla! ¡No hablar portugués como deberías! Tenemos la solución (por Skype)

Es difícil hablar de uno mismo, por eso les dejo una de la recomendaciones de mi Linkedin:
"Una excelente profesional que siempre nos dió más de lo que le pedíamos.Su manejo extraordinario de ambos idiomas le otorgan herramientas indiscutidas a la hora de dar clases. Sin lugar a dudas, su personalidad y carisma son dos características que también describen fielmente a Claudia y complementan su accionar académico" (Ignacio).

Informaciones prácticas sobre Cláudia

Imparto proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Cláudia

Me avalan 8 años de experiencia como Profesora de Portugués como segunda lengua ofreciendo continuamente clases de excelencia.

Puedo aportar referencias de trabajos que he realizado con anterioridad y recomendaciones de alumnos y compañeros que he tenido durante este tiempo.

Debido a una continua formación, mis clases están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector de clases por videoconferencia.
Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes y alumnos demuestren su satisfacción, recomendándome.

Curriculum Vitae de Cláudia

Tome nuestro curso de portugués por Skype con profesor nativo licenciado en Letras, especialista en Web 2.0, Tics, Google apps para educación, Skype Mystery con certificación de Microsoft Education.

Formación(es) ofrecida(s) por Cláudia

Clases de Portugués para Extraterrestres (por Skype) No te quedes sientas afuera del planeta

#ClasesParaExtraterrestres Si! Clases de Portugués para Extraterrestre. Te sientes fuera de este planeta por no saber portugués? Pues somos pioneros en el dictado de clases vía/por Skype. Te acercamos una excelente oportunidad de perfeccionarte en tu...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de proficiency cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.