Ayuda
PERCUSIÓN Y BATERÍA EN BARCELONA, APRENDE Y DIVIÉRTETE!!! Clases grupales e individuales 10/h
Gustavo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PERCUSIÓN Y BATERÍA EN BARCELONA, APRENDE Y DIVIÉRTETE!!! Clases grupales e individuales

En las clases vemos ritmos tradicionales africanos, brasileros y afrocubanos
Podrás elegir que instrumento tocar: batería, djembé, congas, bongó, dunduns, timbal, surdos, repiques y un largo etcétera
Clases diseñadas para que personas con distintos niveles puedan tocar a la vez, cada uno tiene su función dentro del ensamble

Informaciones prácticas sobre Gustavo

Imparto batería, percusión. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gustavo

Más de 20 años de experiencia, muchos de mis antiguos alumnos se dedican profesionalmente en la actualidad y con otros tantos seguimos a lo largo de años, sólo por el gusto de aprender, progresar y divertirse en el proceso.

Curriculum Vitae de Gustavo

He cursado estudios de batería con de Pablo La Porta (Argentina), Aldo Caviglia (Uruguay), Taller de Músics y L’aula de Música Moderna (Barcelona). Como percusionista he profundizado en la música africana con Mamadou Kane (Senegal) y Ayao Logosse (Togo) y afrocubana con Enildo Rasua (Cuba). Los conocimientos, tanto de batería como de percusión, me han llevado de gira por varios países de Europa y América acompañando a diferentes artistas y compañías de danza a lo largos de casi 20 años de carrera musical. Además de dedicarme a la enseñanza, actualmente, entre otros proyectos, estoy tocando con el Alma Afrobeat Ensemble, Nakany Kanté, Latin Tap Ensemble y compañía del bailarín Sharon Lavi.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de percusión si lo necesitas.