Ayuda
¡Perfecta canguro: cuido de tus hijos mientras aprenden inglés  en Córdoba! 10/h
Maria Jose
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Perfecta canguro: cuido de tus hijos mientras aprenden inglés en Córdoba!

Soy estudiante de Medicina pero una apasionada de los idiomas.
Para mí lo principal es hablar y hablar y entenderse en la lengua, adquiriendo fluidez y confianza con escenas de la vida cotidiana. A mí me ha servido después de vivir un año en el extranjero.

Informaciones prácticas sobre Maria Jose

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Jose

Tengo experiencia durante un año con niños de entre 3 y 5 años (juegos, canciones, dibujos) y también para estudiantes de ESO y Bachillerato.
Vuelvo tras un año en el extranjero y tengo gran fluidez. Conmigo solo se habla inglés.

Curriculum Vitae de Maria Jose

Tengo certificación B2 de inglés por Cambridge, aprendí francés durante el instituto y varios intercambios con Francia y B1 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.