Ayuda
✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda.  Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!   8 /h
Rocío
Ávila 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

✏ Perfil profesional: Maestra - Logopeda. Si tienes interés... ¡Puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Soy una persona amable y paciente. Mi mayor afición es la literatura infantil y juvenil. Soy Diplomada en Logopedia y Graduadada en Magisterio de Educación Infantil. Por ello, puedo ayudarte en lo que necesites: dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo al lenguaje oral y/o escrito... Me adapto a cualquier edad y características de la persona tratando de ofrecer lo que necesite de la mejor forma que pueda hacerlo.

Suplementos para ayuda en materiales de trabajo (Ayuda opcional y sujeta a negociación).

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

Tengo experiencia en la realización de talleres de expresión plástica con personas de distintas edades. También he realizado talleres cognitivos y de estimulación del lenguaje y la memoria en una residencia de ancianos. He participado en la adaptación de una leyenda a Pictogramas y he realizado actividades diversas con niños de Educación Infantil y con niños de Educación Especial.

Curriculum Vitae de Rocío

Mi campo fuerte, relacionado con mi perfil profesional maestra-logopeda, son las dificultades de aprendizaje. También tengo conocimientos elementales sobre psicología y motivación que me ayudan a adaptarme al alumno y hacerle partícipe de sus propios logros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.