Ayuda
8/h
Ana
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Periodismo

Hola me llamo Ana, tengo 23 años. Soy una buena profesora porque soy paciente con los alumnos, especialmente con niños de corta edad y tengo amplios conocimientos en la rama de letras (historia, lengua, literatura, inglés, latín y griego), debido a que mi experiencia académica está centrada en periodismo y nuevas tecnologías.

Hola me llamo Ana, tengo veintidós años. Soy una buena profesora porque soy paciente con los alumnos, especialmente con niños de corta edad y tengo amplios conocimientos en la rama de letras (historia, lengua, literatura, inglés, latín y griego), debido a que mi experiencia académica está centrada en periodismo y nuevas tecnologías. Es por eso que vais a aprender mucho conmigo y vuestros padres no os van a castigar por las malas notas

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Licenciado Periodismo

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!