Ayuda
Periodista bilingüe da clases de inglés y español a domicilio (todos los niveles) 15/h
Marta
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes 
Nota de su alumnado: 5/5
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Periodista bilingüe da clases de inglés y español a domicilio (todos los niveles)

Soy una periodista bilingüe que imparte clases de inglés y español. He vivido durante tres años en Reino Unido donde trabajé como corresponsal para una radio española, además de completar un Máster en la Universidad de Cardiff, Gales. Tanto las clases de inglés como de español están orientadas a todos los niveles pero sobre todo me centraré en la conversación y en la escucha, materias clave para aprender un idioma. El contenido de las clases lo hacéis vosotros, vosotros decidís qué quereis aprender y a partir de ahí crearemos una clase dinámica y amena que nos permitirá conseguir nuestros objetivos disfrutándo. Aprenderemos vocabulario de la manera más fácil que es poniéndola en práctica y, sobretodo, aprenderemos a pensar en el idioma en cuestión, expresándonos con los recursos que tenemos y vayamos adquiriendo sin necesidad de recurrir a la traducción simultánea. Observaréis vuestra progresión en cada clase! O si lo preferís, podemos convertir las clases en improvisadas conversaciones tomando un café en un bar.

La última opinión sobre Marta

  • 5/5
  • F

    ¡Genial! Yo, estoy encantado con Marta.

    Fabio

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

He vivido, trabajado y cursado estudios universitarios en Reino Unido. Durante mi experiencia en el país británico he conocido a muchos españoles que estaban aprendiendo inglés a los que he ayudado. Sé qué aspectos nos cuestan más, cómo mejorarlos y la mejor forma de aprender un nuevo idioma. Tanto el inglés como el español son idiomas fáciles si disfrutas aprendiendo. Lo más importante es perder la vergüenza!

Curriculum Vitae de Marta

Soy una periodista bilingüe con más de dos años de experiencia que domina ambos idiomas a la perfección debido a mi profesión. Me licencié en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, en 2012. En 2014/2015 completé un Máster en Periodismo Internacional en la Universidad de Cardiff, Gales. He sido corresponsal para Onda Cero en Londres durante dos años.

La opinión sobre Marta

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • F

    ¡Genial! Yo, estoy encantado con Marta.

    Fabio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.