Ayuda
Periodista da clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hasta bachiller. Murcia. 8 /h
Alberto
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Periodista da clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hasta bachiller. Murcia.

Soy periodista, actualmente trabajo en el gabinete de comunicación de Weye TV, una startup dedicada a la tecnología, el vídeo online y el desarrollo de aplicaciones móviles.

Mis estudios en el ámbito de la comunicación me permiten expresarme y llegar al alumnado con facilidad, saber usar las palabras adecuadas en cada momento y empatizar con el alumno. Un alumno a disgusto, que no disfrute la materia, nunca todo lo que puede.

Además, mis estudias están muy entroncados con las CCSS y la historia, temas en los que siempre he estado especialmente interesado, y sobre los que ya he impartido clases.

La variación de precio por desplazamiento dependería del lugar al que sea. Vivo en el centro de Murcia, por la zona de la Flota, desplazamientos que se puedan hacer en bicicleta o a pie cómodamente serían a 8 €/hora. Los 10 €/hora serían para desplazarse a pedanías y pueblos cercanos.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Tengo años de experiencia en clases particulares, con niños con todo tipo de necesidades, y mi horario es flexible siempre que sea de lunes a viernes entre las 16:00 y las 21:00 horas. Mis resultados siempre han sido satisfactorios para ambas partes.

Curriculum Vitae de Alberto

Graduado en Periodismo. He ganado varios concursos de relatos y escritura creativa, y hecho varias publicaciones en revistas de Historia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de comunicación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.