Ayuda
Periodista da clases de italiano en Barcelona para todos los niveles. Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido. 15/h
Silvia
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Periodista da clases de italiano en Barcelona para todos los niveles. Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido.

Me llamo Silvia, soy nativa italiana y vivo en Barcelona desde hace dos años.
Tengo experiencia dando clases de idiomas a los extranjeros y mi metodo se basa sobre las necesidades de cada estudiantes.
Conmigo aprenderás a hablar de forma correcta ya que no tengo ninguna influencia de los dialectos (he trabajado muchos años como periodista de televisión). Tengo habilidades también en la redacción de testos escritos.
Si quieres aprender de forma divertida, íno dudes en contactarme!

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Silvia

He formado a tres estudiantes y uno de estos ha empezado desde un nivel basico para llegar, despues de solo cuatro meses, a un nivel intermedio alto. Ahora puede sostener el examen de idioma en un cualquier centro de idioma italiano como la Università degli Studi di Siena (y esto era uno de los obietivos que nos habíamos planeado desde el principio).

Curriculum Vitae de Silvia

Me gusta ser sincera desde el principio y esta caracterica gusta mucho a mis estudiantes. No soy una clasica profesora.
Mi metodo se basa sobre las tecnicas de comunicaciones que siempre he tenido que utilizar en mi principal trabajo, el periodismo. No me gusta ofrecer contenidos aburridos y tampoco me gusta que se utilize solo la clasica tecnica (libros y notas) porqué, en mi opinion, cada estudiante es "un mundo". Yo creo que se pueden alcanzar objectivos pasando por diferentes caminos (y por supuesto utilizando diferentes materiales de estudio). Me gusta preparar materiales para cada estudiantes, a vecez también ludico (no solo texto). Me gusta que ellos se sientan comodo con la habla desde el principio y dedíco a la conversación un buen espacio.
Puedo traducir textos también elaborados y de hecho uno de mi estudiantes me pide muy a menudo de traducir por su empresa los proyectos que tienen con el mercado italiano (sector del TIC).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.