Ayuda
Periodista da clases de Lengua y Literatura (sintaxis etc.), y apoyo escolar a niños de Primaria. Murcia. 8 /h
Alberto
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Periodista da clases de Lengua y Literatura (sintaxis etc.), y apoyo escolar a niños de Primaria. Murcia.

Soy Periodista, trabajo actualmente como encargado de comunicación en Weye.tv, una startup dedicada al mundo de las aplicaciones móviles, el vídeo online y las nuevas tecnologías.

Mis estudios en el ámbito de la comunicación me proporcionan, además de los conocimientos necesarios para impartir las materias señaladas, la capacidad para expresarme de la forma adecuada para facilitar la comprensión del alumno, además de empatizar más rápidamente con él. Que el alumno esté cómodo es lo el primer paso para que pueda disfrutar de la asignatura y, en consecuencia, explotar sus capacidades.

Así pues, si la sintaxis se te atraganta, te cuesta entender la literatura, tienes problemas a la hora de realizar el comentario de texto, o tu hijo necesita apoyo en su primera etapa educativa no dudes en ponerte en contacto conmigo, te responderé encantado a cualquier duda y sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Llevo años compaginando las clases particulares con mi trabajo a media jornada, he tenido la oportunidad de ayudar a alumnos con problemáticas muy diferentes, y me siento orgulloso de decir que los resultados siempre han sido satisfactorios para ambas partes.

Curriculum Vitae de Alberto

Grado en Periodismo. Además he ganado varios concursos de relatos y realizado cursos de escritura creativa, entre otros aprendizajes relacionados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.