Ayuda
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens 10/h
Júlia
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Júlia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Júlia

Empecé a dar clases con 12 años a dos niñas a las que cuidaba los fines de semana. Desde entonces, no he dejado de ayudar a los distintos alumnos, también en el extranjero, ya que durante un año en el que viví en Suiza también ofrecía clases de apoyo. Los alumnos que han trabajado conmigo han conseguido superar el curso y mejorar sus habilidades en cuanto la escritura.

Curriculum Vitae de Júlia

Estoy terminando el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo mientras lo compagino con los estudios del Grado en Derecho. Al mismo tiempo, soy una periodista en activo para una revista semanal. He publicado artículos en revistas especializadas en distintas materias y nunca he dejado de aprender, para poder transmitir esos conocimientos a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.