Ayuda
Periodista con 10 años de experiencia en lenguas da clases de portugués y español para extranjeros. Clases dinámicas y efectivas. Profesora con doble nacionalidad española/brasileña. Clases en Logroño 12/h
Angelica
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Periodista con 10 años de experiencia en lenguas da clases de portugués y español para extranjeros. Clases dinámicas y efectivas. Profesora con doble nacionalidad española/brasileña. Clases en Logroño

Con una actitud dinámica, conocimientos generales y gran sentido de responsabilidad, mis clases estan dirigidas a personas de todas las edades y profesiones. Cada clase es única y está desarrollada para alcanzar los objetivos del alumno (personales o profesionales) sin aburrimiento.

Informaciones prácticas sobre Angelica

Imparto español para extranjeros, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angelica

Tengo más de cinco años de experiencia dando clases de portugués y español para extranjeros.
Durante esos años preparé y ministré clases particulares en casa, via web, en empresas (para grupos) y colégios ( con alumnos de ed. infantil a bachillerato).

Curriculum Vitae de Angelica

Soy periodista licenciada en comunicación social, con muchisíma pasión por la lengua. Trabajo como redactora, traductora y profesora, profesiones que elegí como manera de conectar el mundo y sus culturas a traves de las palabras. Tengo doble nacionalidad española/brasileña.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de portugués si lo necesitas.