Ayuda
Periodista con experiencia en prensa escrita y gran manejo del castellano da clases de lengua y literatura a domicilio en Sevilla 12/h
Álvaro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Periodista con experiencia en prensa escrita y gran manejo del castellano da clases de lengua y literatura a domicilio en Sevilla

Soy periodista y como tal trabajo con el lenguaje y tengo un gran manejo de él. Para aprender es necesario una mezcla de paciencia y comprensión mutua de las necesidades del alumno para que pueda llegar a asimilar la materia de la manera más rápida y eficaz. Una vez que conozco a la persona es más sencillo explicarle el temario.

En circunstancias normales los precios no varían, solo sí me tengo que desplazar a otra localidad o si es a una barriada a las afueras de la ciudad, a lo que añadiré el coste del desplazamiento en transporte público.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álvaro

Llevo dando clases desde que empecé a estudiar en la carrera en 2011 de materias básicas, pero gracias a mi profesión me he especializado en lengua y literatura. Habré dado clases a unos diez o quinte alumnos y sus resultados han solido mejorar notablemente.

Curriculum Vitae de Álvaro

Estoy graduado en periodismo por la Universidad de Málaga y tengo más de un año de experiencia en periódicos y agencias locales de Málaga y Sevilla como Diario de Sevilla o Europa Press.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.